GUÍA DE COMPRA

Con la realización el pedido El Carro de Jimena se compromete a la entrega del pedido en el domicilio del cliente o en el lugar donde sea acordado. Y el cliente se compromete a la recepción del mismo.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podrás abonar tu compra por las siguientes vías:

Tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Mastercard, y otras tarjetas nacionales e internacionales). Para ello se utiliza una pasarela de pago seguro cuyo provedor es BBVA.

Ingreso en cuenta/transferencia bancaria. Una vez realizada la compra podrás hacer un ingreso en nuestra cuenta de BBVA. Dispones de 3 días una vez realizado el pedido para abonar el costo, una vez pasado este tiempo, el pedido se cancelará automáticamente.

Pago contrarembolso: Tiene un coste de 3€ además de los gastos de envío. El pedido se abona al mensajero de GLS (método de pago no disponible en Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

SI ERES DE CÓRDOBA, PUEDES RECOGER TU PEDIDO EN TIENDA

Si eres de Córdoba, puedes acercarte a conocer nuestra tienda física (Plaza Vistalegre, nº2, 14004, Córdoba) aunque te recordamos que los precios y promociones de nuestra página web no aplican en tienda física y viceversa. Solo debes seleccionar la recogida en tienda a la hora de realizar tu pedido y te avisaremos en cuanto esté preparado para que puedas pasar a recogerlo.

¿EXISTE ALGÚN TIPO DE ASISTENCIA TÉCNICA DURANTE LA COMPRA O TRAS EL PROCESO DE COMPRA?

Creemos firmemente en establecer unos canales de comunicación efectivos con nuestros clientes, por lo que ponemos a tu disposición diversas formas de contacto a través de las cuales podrás recibir asistencia tanto para cumplimentar el proceso de compra como asesoramiento en el uso de los materiales que ofrecemos en nuestro sitio web. Para ello disponemos de las siguientes vías de contacto:

Correo electrónico: elcarrodejimena@gmail.com

Teléfono: 957 471 876 (en el horario de apertura de la tienda)

Instagram: @elcarrodejimena (mensaje directo)

Facebook (página): El Carro de Jimena (messenger)

¿EL PRECIO INCLUYE IVA?

Todos los precios de la página incluyen IVA. Los precios de los servicios añadidos como los portes también incluyen impuestos

Los precios en los pedidos con destino a las Islas Canarias no tienen IVA, y se corresponden con los precios marcados en la página web.

¿HAY PEDIDO MÍNIMO?

Sí, el pedido mínimo será de 15 euros, impuestos incluidos.

¿HACÉIS FACTURA SI LA NECESITO?

El Carro de Jimena es una empresa legalmente constituida, por lo que al finalizar tu pedido, puedes contactar con nosotras a través de correo electrónico o teléfono y solicitarnos la factura para tu pedido.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Puedes consultarla aquí: Condiciones de envío y devoluciones